Skip to main content

Preguntas frecuentes

Puede comprar entradas para nuestros espectáculos en:
No, el precio de la entrada es el mismo en taquilla o vía web.

Sí, Estudiantes, miembros de familias numerosas, grupos culturales y educativos vinculados a instituciones con convenio, mayores de 65 años y personas en situación legal de desempleo.
Entrada individual: 2 € / Abono 10 sesiones: 15 € / Abono anual: 30 €
Todas las sesiones son gratuitas para menores de 18 años

El Cine Doré se encuentra en la C/ Santa Isabel nº 3, 28012 Madrid, al lado del Mercado tradicional Antón Martín.
Acceso en transporte público:
*Metro: Línea 1, parada Antón Martín
*Renfe:
-Atocha (conexión con todas las Líneas). 15 minutos aprox. a pie, en dirección Museo Reina Sofía y subir la C/ Santa Isabel o por la C/Atocha hasta llegar a Pasaje Doré a mano izda.
-Sol (Líneas C3 y C4)
*Autobuses: 6, 26, 32, 36, 41, 119, 351, 352 y 353

La entrada le llegará a su correo electrónico. También puede descargarla desde la web, entrando con su usuario y yendo a “Tus datos” > “Entradas y canjes”. En ambos casos, puede usted imprimirlas en casa o presentarlas en su móvil.

A través de https://entradasfilmoteca.gob.es puede acceder a la programación mes a mes de las películas. Sólo debe seleccionar el día y la película que le interese y darle al botón “comprar”.

Sí, el comprador no tiene que ser necesariamente quien acude al espectáculo, excepto para los abonos anuales, dado que son nominativos y solo pueden ser usados por su titular.
Una vez adquirida la entrada, esta no será cambiada ni devuelto su importe.
Sí, puede contactarnos en el teléfono de soporte 902 044 414, en el correo electrónico: FilmotecaEspanola@taquillaunica.es o mediante el formulario de contacto.
Puede adquirir los abonos en esta misma web en el apartado Abonos.
  • Abono anual: Caduca en un año a partir de la fecha de compra y se podrá usar en sesiones ilimitadas con la restricción de un entrada por sesión.
  • Abono 10: Caduca en un año a partir de la fecha de compra y se podrá usar en un máximo de 6 entradas por sesión hasta finalizar las 10 entradas de las que dispone el abono.
Puede canjear las entradas de abono en taquilla o en la web de venta de entradas.
  • Abono anual: En la pantalla de resumen de compra, una vez elegido el asiento o asientos, se selecciona el descuento "Canje de abono". Es necesario estar registrado y logueado para canjear un abono anual, además de tener el abono asociado a dicho usuario. Sólo se puede canjear una entrada por sesión durante la fecha de vigencia del abono.
  • Abono 10: En la pantalla de resumen de compra, una vez elegido el asiento o asientos se selecciona el descuento "Canje de abono 10". A partir de aquí hay dos posibilidades: si el usuario está registrado y logueado y tiene un abono 10 asociado a su usuario basta con la selécción del canje, si el usuario no está registrado puede seleccionar el descuento 'Canje abono 10', y, antes de realizar el pago si procede, el sistema pedirá el código único que aparece en el abono. Se podrá usar en un máximo de 6 entradas por sesión hasta finalizar las 10 entradas de las que dispone el abono.
Las entradas no son nominativas pero los abonos sí lo son.
Debe registrarse con su e-mail como nombre de usuario.
El proceso de registro requiere generar un usuario personal y exclusivo para usted, por lo que necesitamos algunos de estos datos.
Si se produce alguna incidencia con sus entradas y no nos proporciona un número de teléfono, no tendremos forma de contactar con usted. Puede facilitarnos un número fijo o un móvil.
Para enviarle información acerca de su compra de entradas.
Para evitar errores. Si se equivoca sin querer en algún dígito de su teléfono, no podremos contactar con usted ni enviarle el localizador. Al escribirlo otra vez, en lugar de usar la técnica de copiar y pegar, minimizamos la posibilidad de error.
Diríjase al formulario de inicio de sesión y pulse la opción: “He olvidado mi contraseña”.
Escriba un correo electrónico a soporte informático: FilmotecaEspanola@taquillaunica.es.
El sistema “imprimir en casa” le permite obtener sus entradas sin necesidad de acudir a las taquillas del recinto. Cada entrada se genera en una hoja de papel DIN/A4 que no deberá doblarse por la imagen del código de barras que aparece en la misma, para que éste pueda ser fácilmente identificado por el sistema de control de accesos. Si se imprime la entrada más de una vez y se intenta utilizar de forma fraudulenta, el control de accesos lo detectará y solamente podrá acceder la primera persona que la presente.
Adobe Acrobat Reader es uno de los visores de documentos PDF más utilizados. Si no tiene ningún visor puede descargarlo e instalarlo de forma gratuita desde este enlace http://get.adobe.com/es/reader/

En este servicio de venta de entradas, como en otro tipo de tiendas online, no se conservan los dígitos de las tarjetas, lo cual redunda en su propia seguridad.


En el proceso de compra, el sistema genera un código, llamado localizador, con todas las garantías de seguridad para evitar que los dígitos se puedan generar al azar.


Es muy importante que no pierda su localizador pues sería difícil verificar que usted ha comprado las entradas y se recomienda gestionar la emisión de las mismas con suficiente antelación, evitando hacerlo momentos antes del comienzo de la película.

A través de esta pasarela de pagos se admiten tarjetas VISA y MASTERCARD.

Con el fin de aumentar la seguridad para el comprador en las transacciones en Internet, se han venido habilitando nuevos mecanismos de confirmación de las mismas. Así, dependiendo de la transacción, el comercio seguro en Internet requiere que se facilite electrónicamente una serie de datos como el número de la tarjeta de crédito, titular, fecha de caducidad y CVV; el código pin de la tarjeta; una clave de seguridad facilitada al darse de alta en comercio electrónico seguro, etc.


Cuando a usted se le solicite alguna de estas medidas de seguridad debe facilitar los códigos correctamente para evitar que la operación sea denegada.

<diciembre de 2024>
lmmjvsd
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
  lunes, 2 de diciembre de 2024
No hay películas programadas para hoy
  Aviso abono 10 sesiones

  Servicio de Atención Telefónica: 902 04 44 14 *

* Coste de la llamada: Desde red fija, igual que una llamada nacional pero con coste de establecimiento menor. Desde móviles, depende de las compañías.